spanish english
desayuno incluido hostal valencia
zona wi-fi hostal valencia
hostal

Política de Estancia, Alojamiento, Reservas y Cancelación de Russafa Youth Hostel
(Russafa Hostels C.B.)



• Not children or people under 18 years allowed.
• No smoking hostel.
• No alcoholic drinks inside the hostel.

• No se admiten niños ni menores de 18 años.
• No se permite fumar en el hostal.
• No se permiten bebidas alcoholicas.

Costes y Precio


El precio de nuestras habitaciones variará en función del tipo de habitación que reserves y de la temporada del año. Comprueba el precio de la habitación en el apartado "book now" de nuestra web.

Ten en cuenta que los precios pueden variar si haces la reserva online.

En Russafa Yoth Hostel no hay costes extras, Internet WI-FI gratuito, así como el uso de los lockers, la ropa de cama, las toallas de ducha, y el desayuno. Si quieres comprar botellas de agua mineral puedes hacerlo en recepción.

Disponibilidad


Para comprobar la disponibilidad de nuestras habitaciones visita la sección disponibilidad de nuestra página web, o consulta alguno de los diferentes portales donde nos encontramos (hostelworld, hostelbookers, etc.). Si no aparece la habitación que tú quieres es probable que no esté disponible para la fecha elegida.

Documentación


Es obligatorio mostrar a la entrada el documento de identidad en vigor para los ciudadanos de la UE, y el pasaporte en vigor para los viajeros no comunitarios por motivos de seguridad y reglamentación de la policía española.

Horario del Hostel


La recepción está abierta 24 horas al día, pero las entradas de nuevos viajeros sólo se realizan de 8 a 23h. Los viajeros que lleguen entre las 23 y las 8 horas deberán dejar su documento de identificación o pasaporte en recepción y lo recogerán a partir de las 9.00 horas a.m.

El horario de salida de las habitaciones es a las 11.00h. El horario de acceso a las habitaciones de los nuevos viajeros es a partir de las 14.00 horas.

Por favor, si llegas con retraso ten en cuenta estos horarios y avísanos.

Si llegas antes de las 13.30 h. puedes hacer la entrada en recepción, pero no se permite el acceso a la habitación antes de dicha hora.

Si quieres aprovechar nuestro desayuno gratuito, por favor, avisa el día de antes en recepción. El horario de desayunos es de 8.30 a 10.30h.

El horario de uso de la cocina y de la zona de Pic-Nic es de 8.30 a 23.00h. Recuerda que nuestra cocina dispone de microondas, cafetera, tetera y nevera, tus comidas se han de adaptar a estos electrodomésticos. La cocina se cierra de 11.00 a 13.30h. para su limpieza.

Intenta respetar al máximo estos horarios. Comprende que esta franja horaria nos permite limpiar y adecuar el Hostel, la zona de Pic-Nic, la cocina, los baños y las habitaciones para que las encuentres perfectamente preparadas y tu estancia sea lo más agradable posible.

Links


Si quieres intercambiar links con nosotros dirígete al e-mail que encontrarás en nuestra web en contacto.

Agencias de viajes


Aquellas agencias de viajes y portales de viajes de Internet que deseen trabajar con nosotros han de enviar un e-mail o ponerse en contacto telefónico con nosotros para acordar la política de colaboración. Las agencias de viajes no pueden realizar reservas directamente a través de nuestra página web, ni de los portales de Internet en los que nos encontramos. La dirección se reserva el derecho de cancelación de este tipo de reservas realizadas on-line sin nuestra aprobación previa.

Reservas sin tarjeta de crédito


Si no dispones de una tarjeta de crédito que te permita reservar on-line, envíanos un e-mail con tus datos personales, fechas que quieras reservar y tipo de habitación o llámanos y te proporcionaremos unos datos bancarios para que puedas ingresarnos la cantidad a la que asciende tu estancia. Ten en cuenta que con esta modalidad de pago tienes que ingresarnos el importe total tu estancia y no hay posibilidad de reembolso, aunque finalmente no disfrutaras de la estancia.

Habitaciones


En Russafa Youth Hostel disponemos de los siguientes tipos de habitaciones:

Habitación compartida de tres camas femenina.

Estas habitaciones disponen de tres camas individuales que pueden ocupar mujeres. El dormitorio es compartido, lo que significa que puedes reservar por cama, no por habitación.

Habitación compartida de tres camas masculina.

Estas habitaciones disponen de tres camas individuales que pueden ocupar hombres. El dormitorio es compartido, lo que significa que puedes reservar por cama, no por habitación.

*Si sois un grupo mixto de tres personas, si queréis podéis reservar una habitación triple completa para vosotros.

Habitación doble / Twin private


Son habitaciones con dos camas individuales para un máximo de dos personas. La reserva se hace por habitación, no por cama.

Habitación con cama de matrimonio / Double bed private/ private double


Estas habitaciones disponen de una cama de matrimonio para ser ocupadas por un máximo de dos personas. La reserva se hace por habitación.

*Todos los baños del Hostel son compartidos, no hay diferenciación entre masculinos y femeninos.

Seguridad


Disponemos de taquillas de seguridad gratuitas, recomendamos utilizarlas para los objetos personales de valor. Hay que indicar en recepción que número de taquilla se va a utilizar, y la llave se devolverá en recepción al finalizar la estancia.

Todas las habitaciones del hostel disponen de llave. A cada viajero se le entregará la llave de su habitación a su llegada. Los viajeros no pueden llevarse la llave de la habitación durante su estancia, esta llave debe entregarse SIEMPRE en recepción a la salida del Hostel.

Si un viajero extravía la llave de la habitación o de la taquilla de seguridad, deberá reponer su valor en recepción.

Servicios y facilidades


En Russafa Youth Hostel dispones de los siguientes servicios:

Open 24h. Servicio de recepción durante todo el día.

Desayuno incluido en el precio, por favor, si quieres disfrutar del desayuno, avisa en recepción el día de antes. Si tu salida del hostel es anterior del horario de desayunos, avisa al personal de noche para que lo tenga en cuenta.

Sábanas incluidas en el precio, con cambio frecuente.

Toallas gratuitas.

Mantas y edredones gratuitos.

Zona Wi-Fi. En la zona de Pic-Nic y en recepción te proporcionarán las claves de acceso.

Punto de acceso a Internet totalmente gratuito. Este punto se cierra de 23.00 a 8.30h. y de 11h a 13.30 h.

Área de Pícnic (microondas, tetera, cafetera…) Recuerda que nuestra cocina dispone de microondas, cafetera, tetera y nevera, tus comidas se han de adaptar a estos electrodomésticos. En la cocina dispones de bolsas y etiquetas para guardar tu comida. La cocina se cierra de 11.00 a 13.30h. para su limpieza.

Free Security Lockers. Las taquillas de seguridad son totalmente gratuitas, indica en recepción que número de taquilla vas a utilizar. La llave se devolverá en recepción al finalizar la estancia.

Información turística. En recepción te proporcionamos toda la información que puedas necesitar para disfrutar de tu estancia en Valencia, así como planos de la ciudad gratuitos y horarios de trasporte público y lugares turísticos.

Tarjetas de crédito. Admitimos pago con tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD y AMEX.

Ambiente cuidado y selecto. Nuestra orientación permite que los viajeros disfruten a precio de youth hostel de una estancia cómoda y confortable con todas las prestaciones necesarias.

Limpieza excepcional. La limpieza de nuestro Hostel ha sido calificada como top rated (con puntuación superior a 90 sobre 100) en Hosterworld.

Paneles de información actualizada con las actividades turísticas de la ciudad.

Calefacción individual y ventiladores por habitación. Por evidentes motivos ecológicos de ahorro de energía, se hace un uso racional de los mismos.

Duchas en baños compartidos con agua caliente.

Parking de pago vigilado 24h. frente al Hostel.

Reservas on line


Se requieren los datos de una tarjeta de crédito válida para reservar online. Las reservas online seguras pueden hacerse a través de nuestra página web con la información de una tarjeta de crédito válida que incluya el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el nombre del titular de la misma.

Bajo ninguna circunstancia se nos permite ENVIAR CARTAS O FAXES para solicitud de visado a embajadas o consulados.

Los grupos de menos de ocho personas pueden reservar directamente online. Para grupos más numerosos, contacta con nosotros directamente a través de nuestro formulario para grupos que encontrarás pinchando aquí. Nuestro personal te responderá tan pronto como sea posible.

¿Cuánto cuesta reservar online?


Nada extra, únicamente el precio de tu cama, que es lo bueno que tiene reservar a través de nosotros.

Una reserva de más de ocho personas se considera "reserva de grupo" y no puede hacerse a través de la página web ni de otros portales.

Para las reservas de grupos, debes rellenar el formulario de grupos que se encuentra aquí. Para las reservas de grupo, nos reservamos el derecho de pedir un depósito del 25% del importe total de la reserva, que será devuelto en el momento de la salida, sólo si el responsable de los trabajadores de Russafa Youth Hostel considera que no se han producido daños de ningún tipo en el Hostel.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE RESERVAS REALIZADAS A TRAVÉS DEL SISTEMA ONLINE


Cualquier PREAVISO DE CANCELACIÓN sólo es aceptado por fax o email, no se aceptan cancelaciones por teléfono.

Cancelaciones antes de las 48horas previas a la llegada son sin cargo, excepto en fechas especiales como Fallas o Tomatina que no son reembolsables.

Reservas para 1 o 2 noches: Las cancelaciones realizadas con 48 horas de antelación respecto a la fecha de entrada tendrán un cargo de 1 noche.

Reservas de tres noches o más: Las cancelaciones realizadas con 48 horas de antelación respecto a la fecha de entrada tendrán un cargo del 50% del total de la reserva efectuada.

No se puede cancelar parte de tu reserva a la llegada al Hostel.

Se abona la totalidad de la estancia en el momento del Chek-in.



POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE RESERVAS REALIZADAS PARA GRUPOS MEDIANTE TRATO DIRECTO CON RUSSAFA HOSTELS C.B.


Condiciones de la reserva.

Es necesario abonar el 30% de la estancia en concepto de anticipo para bloquear los días.

En los casos de anulación de reserva por parte del cliente, la empresa percibirá indemnización consistente en:
El 10% del anticipo a que se refiere el párrafo anterior cuando dicha anulación se efectúe con una antelación de más de 30 días al fijado para la ocupación del alojamiento.
El 50% cuando se realice con una antelación de más de 7 y hasta 30 días.
El 100% cuando la anulación se efectúe con 7 o menos días de antelación.

La cantidad resultante de la aplicación de los anteriores porcentajes se podrá retener del anticipo que ha entregado el cliente.

Pérdida de reserva y anticipo: Cesará la obligación del establecimiento de reservar el alojamiento, con pérdida del anticipo en su caso efectuado, cuando no fuera ocupado en el plazo convenido, salvo que dentro de dicho plazo el cliente confirme su llegada de forma indubitada.

En todo aquello no recogido en el presente documento, las partes se acogerán en lo dispuesto en la Ordenación Turística de la Comunidad Valenciana y en el DECRETO 19/1997, de 11 de febrero, del Gobierno Valenciano, por el que se aprueba el régimen de precios y reservas en alojamientos turísticos.

Normas Generales


No se permitirá alojarse a nadie que no nos presente el pasaporte original y en vigor o el documento nacional de identidad original y en vigor.

En el caso de no presentar esta documentación en el momento del check-in no habrá derecho a devolución o reembolso por parte del Hostel.

No aceptamos ninguna reserva de despedida de solteros o solteras, de hinchas de fútbol de partidos internacionales ni animales domésticos.

Los menores de 18 años deben acudir con acompañantes adultos, y esto debe indicarse al hacer la reserva.

Los grupos de escolares deben ir acompañados por el suficiente número de adultos para asegurar el correcto comportamiento y adecuada estancia de estos. Russafa Youth Hostel se reserva el derecho de no aceptar la entrada de un grupo de estas características si considera insuficiente el número de acompañantes adultos sin que haya obligación de reembolso por parte del Hostel.

Ante cualquier desperfecto dentro de las habitaciones, o en cualquier zona común del Hotel, la dirección de RussafaYouth Hostel se reservara el derecho de cobrarle en su tarjeta de crédito el total de los desperfectos.

La dirección del Hostel se reserva el derecho de cancelar cualquier reserva si la información proporcionada es falsa o incorrecta. La estancia debe abonarse íntegramente en el momento de llegada al Hostel.

Es posible que en alguna ocasión, y por motivos ajenos a nuestra voluntad, no podamos alojarte en el tipo de habitación que has seleccionado y tengamos que alojarte en una habitación distinta. La cantidad a abonar a la entrada puede variar respecto a la reserva que realizaste.

La dirección de Russafa Youth Hostel y sus trabajadores se reservan el derecho de alojar a cualquier persona y/o finalizar la estancia de cualquier huésped en cualquier momento si éste no cumple las normas de comportamiento y convivencia o altera la estancia de los demás huéspedes. En estos casos no habrá derecho a devolución o reembolso por parte del Hostel.

El consumo de alcohol en las habitaciones está prohibido. Russafa Youth Hostel se reserva el derecho de prohibir el consumo de alcohol en las zonas comunes si prevé que esto va a alterar la estancia de los demás viajeros.

No está permitido guardar comida, ni siquiera fruta, en las habitaciones. En la cocina dispones de nevera, bolsas y etiquetas para que puedas guardarla en correctas condiciones de conservación.

No está permitido compartir una misma cama en un dormitorio.

Las sábanas y las mantas se incluyen en el precio.

No está permitido fumar en todo el Hostel.

No se permite colgar toallas, ropa o distintos objetos en balcones y ventanas.

No se permite el consumo de estupefacientes.

Russafa Youth Hostel es un lugar tranquilo donde se viene a pasarlo bien pero debemos que tener en cuenta que se comparte con más personas, por tanto se debe ser respetuoso con las instalaciones y con las demás personas que conviven contigo, diviértete y permite que los demás también lo hagan.

El Hostel se reserva el derecho de admisión sin derecho a la devolución de las noches no disfrutadas.

Volver arriba

Valencia Hostel

Abierto 24 h

Desayuno incluido

Zona Wi-fi

Zona de pícnic
microondas, tetera…

Taquillas de seguridad gratuitas

Acceso Teléfono/Fax

Calefacción

Todas nuestras Habitaciones son Exteriores

1 Baño completo
cada 3 habitaciones

Toallas incluidas

Información turística

Aceptamos tarjetas de crédito

Top Rated en Limpieza